Guillen Byrne Propiedades - La Empresa
MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Almagro
Barrio Norte
Boedo
Caballito
Capital Federal
Centro (Capital Federal)
Chacarita
Las Cañitas
Microcentro
Monserrat
P.Las Heras
P.Rivadavia
Palermo Chico
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Recoleta
San Telmo
Los Toldos
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales


Guillen Byrne Propiedades nace en el año 2005, es  una empresa dedicada al sector inmobiliario especialista en Tasaciones, Ventas e Inversiones Inmobililiarias.

Nuestra actividad incluye servicios inmobiliarios  de inmuebles residenciales y oficinas,  alquileres temporarios, administracion de inmuebles, y alojamiento de veraneo.

Estamos registrados en CUCICBA (Colegio Unico  Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires) bajo la matrícula 4212. Responsable Matriculada: Vanesa Elisabeth Guillen Byrne. Martillera Publica Nacional - UCA . Tasadora de bienes muebles e Inmuebles y  Corredora Inmobiliaria

Nuestra mision es acompañarlos en todo el proceso  por profesionales calificados desde la tasacion del inmueble hasta la venta. Asesorarlos en la búsqueda  y en las alternativas de inversión.

Trabajar con dedicación manteniendo la alta reputación en relación a quienes conformamos Guillen Byrne como asi también en la calidad de nuestros servicios.

Valoramos la buena y respetuosa comunicación con nuestros clientes, desarrolladores, inversores y colegas.

 
 
IMPORTANTE
LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”



0