ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES TEMPORARIOS

Guillen Byrne es una empresa que surge como administración profesional de propiedades residenciales ya sea por tiempo temporario o por 24 meses. Nuestra gestión toma en cuenta todos las técnicas modernas de administración que son el resultado de vasta experiencia y actividad en el campo de los inmuebles. Uno de nuestros objetivos principales es el de proteger, aumentar y analizar el valor de la renta.

Disponemos de 2 sistemas de administración, PLUS que abarca todos los rubros o BASIC que permite que usted contrate uno o mas servicios.

Tasaciones de alquileres

De manera inicial, se lleva a cabo la elaboración de una opinión de valor de renta a fin de definir el precio de promoción y renta del inmueble. Para la realización de esta opinión se hace un análisis de la zona y se considera el valor de mercado, el estado general del inmueble y las características particulares (equipamiento, mobiliario y presentación, entre otras).

Confeccion de inventario y avaluo

Personal de nuestra firma elaborara el inventario y avaluo.

Promoción

Una vez identificado el valor, se inicia el proceso de promoción de su inmueble, con la finalidad de lograr el arrendamiento del mismo, los medios utilizados más frecuentemente son:

Inclusión de su propiedad en nuestro website.

Inserción de anuncios en los diarios de mayor circulación. (Clarín y/o Nación)

Inclusión en los mejores portales de propiedades de la Argentina y del exterior.

Investigación de inquilinos

Una vez que se han contactado a los potenciales inquilinos del inmueble se lleva acabo una investigación rigurosa, en torno a la actividad que desempeñan en el pais de residencia, domicilio actual, titularidad de tarjeta de credito, pasaporte, causa o motivo de su estadia en Argentina, etc.

Celebración de contratos de locación

Una vez que se ha concluido la investigación del potencial inquilino se lleva a cabo la elaboración y celebración del contrato de locacion. Se firma junto al anexo inventario y avaluo correspondiente.

Ingreso del huésped y egreso del huesped

Lo acompañamos en todo el proceso: firma de contrato y control de inventario. Para el check out requerimos la presencia del propietario o autorizado para verificar y aprobar la entrega del departamento 

Cobro de rentas

Los alquileres por rentas temporarias se cobran en su totalidad, y cuando el periodo de renta es a partir de los dos meses se solicita un mes de deposito.

Nuestro sistema de pagos

Servicios: GUILLEN BYRNE a través de su área de pagos se encarga de la realización por cuenta del cliente, de todos los pagos necesarios, tales como: agua, luz, teléfono, cable, expensas, internet, impuesto municipal, gas y mantenimiento del inmueble.

Pago de alquileres: Se acuerda con el propietario. 

Se le enviara via mail o fax el detalle de cuentas mensual y la liquidacion correspondiente.